[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Mar 31 18:28:08 CST 2005

Iliana Hernández Pérez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola
>
> ¡Por fin!
>
> "Esa maquina no estaba muerta, andaba de parranda"

Hey :-P, y seguira asi un ratin hasta tener todos sus disquitos duros :-P

> Y apoyo que se quede con gunnar, me parece que sería buen sitio además
> nos apoya con la administración.

Pues yo después de conoer ambos sites voto por Fisica (sin tomar en
cuenta el factor administración).

De la administrada: Gunnar creo que no es el indicado por que no es
parte del comite organizador, necesitamos que alguien *comprometido* con
el CONSOL la administre, de hecho probablemente no esta leyendo esta
discusión Gunnar, no lo se.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] Pendientes. Maquin1"