[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Thu Mar 31 15:29:28 CST 2005

P. Odin MoJica Ramirez wrote:

> Hacer una junta, pero creo que no debe de ser en un Sanborns, hay que
> cambiar, no se a donde, pero hay que cambiar.

  ¿Agenda para la junta? Ya suponía que debería haber una junta pero mi
pregunta va más para saber los temas que estan pendientes y que se deben
tratar para darle seguimiento a este asunto. Hacer una junta nomás
porque ya extraña al comité me parece un exceso.

> Los candados, yo tengo uno, el wada otro y no recuerdo que paso con los
> del consol 2004.

  Ya esta la página en el wiki.

> Creo que damog, tiene uno.

  Damog: ¿tienes uno?

> Me late.

  El amarillo (2004) también puede ser, pero habría que cambiar algo para
que deje de ser "2004". El "2005" se puede usar tal y como esta.

> Ya tengo los videos, los reviso (los veo) el fin de semana. En este
> momento estoy trepando las fotos de estos cuates.

  ¿Puedes llevarlos con Alejandro? Se ofreció a sacar copia de los DVD
para enviarselos a Cicloid y que este los manipule para subirlos.

  Esto me recuerda algo, Sandino ofrecio ancho de banda para espejear
el ISO de las memorias del 2005. Me parece que alguien dijo que vería
eso... ¿Damog? Si no se hiso, para pedir disculpas y ver si sigue en pie
el ofrecimiento. Esto porque vamos a necesitarlo si vamos a subir los
videos.

  Antonio Galicia.