[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Raul raul at raul.com.mx
Wed Mar 30 18:27:09 CST 2005

ojala fuera mia, yo solo fui el intermediario ( tequila + tequila + tequila
) para que Roberto aflojara....
La maquina la tiene MIG + Tacvbo pero le faltan dos disco duros de 36 Gb.
en este momento solo tiene 2 de 18 Gb c/u
Mi voto es a favor de Site Gunnar's
Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx