[Comite] Minuta en Economicas

pomr at jd29-df.ife.org.mx pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Mar 21 18:10:30 CST 2005

Mensaje citado por Antonio Galicia <antoniogc at agc.com.mx>:

> pomr at jd29-df.ife.org.mx wrote:
>
> >>Cuales fueron las dudas ???
> > Contables, principalmente.
>
>   Por ejemplo ... ¿?

Pues las que te despeja un contador, principalmente como se maneja el dinero en
las A.C y la S.C. y sus diferencias fiscales y legales.

> lo
>
>   Esto no lo entendí. ¿exactamente qué hará para quien?

Al ser integrante de una S.C. se debe de declarar impuestos por estar dentro de
la S.C, esta declaración (la del integrante) la hara el contador (Pedro Soto, mi
tocallo) y la del resto de los integrantes de la S.C.

>   Tacvbo en algún momento escribio una primera versión (o borrador) de
> lo  que serian los estatutos. De hecho estan en el wiki:
>
> 	http://wiki.consol.org.mx/2005/EstatutosConsol

Pero esos son los estatutos del Consol, creo que ya no serán los mismos o no
serían en su totalidad aplicables para la S.C.
Hay que hacer una junta para ver esto y determinar varias cosas, que informen lo
que resta los que fueron a UPIICSA (que por cierto Toño, me dijiste que ibas
para allá cuando te hable, pero bueno) e informemos al restante lo que se vio en
 IIE de la UNAM.