[Comite] Aquí esta el Semanario de la UAM

pomr at jd29-df.ife.org.mx pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Mar 21 17:27:28 CST 2005

Mensaje citado por Antonio Galicia <antoniogc at agc.com.mx>:

> qué
>
>   ¿Nadie tiene algo que comentar sobre el artículo?

Pues yo ya lo habia hecho, no me agrado del todo, Creo acaso la

"La denominación de programas libres se debe a que son utilizados concualquier
propósito, se puede saber cómo funcionan, brindan la oportunidad de ser
modificados o adaptados a las necesidades del usuario y pueden ser distribuidos
de manera libre."