[Comite] Minuta en Economicas

wada wada at wada.com.mx
Mon Mar 21 10:16:31 CST 2005

On Mon, 21 Mar 2005 18:08:25 -0600
Antonio Galicia <antoniogc at agc.com.mx> wrote:

>   Sigo sin entender a qué se comprometio. ¿Le llevará la contabilidad a
> los n integrantes del comité que formen parte de la SC y reciban pago de
> un solo patrón por esos mil pesos mensuales?
El contador llevaría la contabilidad de la S.C. y también de los asociados de la misma, ya que se tienen que tomar en cuenta varios factores (que la neta no me acuerdo) para la contabilidad de los asociados, según yo es algo como que tienen los asociados que declarar las acciones que se hacendentro de la S.C.