[Comite] Minuta

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Sun Mar 20 21:10:46 CST 2005

Max de Mendizábal wrote:

 > No sé, si él es el jefe y te lo brincas, con toda seguridad tendrás
 > problemas. Mejor déjalo morir o espera hasta que él decida.

  Creo que no sería saltarselo, parece que le preguntara a sus
subalternos como debe interpretanrse la reacción o algo que vio. Por
cierto, no han dicho cual es su impresión personal más alla de lo que se
reportó en la minuta.

  Antonio Galicia
---
Bizoos, n.:
	The millions of tiny individual bumps that make up a basketball.
		-- Rich Hall, "Sniglets"