[Comite] Segunda llamada ESIME :)

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Fri Mar 18 18:37:57 CST 2005

>Pues yo sabia que era con el de UPIICSA, ¿Que tal si hasta invitaron al
>Director General del IPN?. Cha...

Je, para que el director general asista a una junta fuera de direccion
general esta muuuuuy cañon, insisto, para que andan sufriendo,
nuevamente propongo a la ESIME, no por repetir sede(se la joda que me
aventaria de nuevo) sino para que ya no se preocupen por andar
convenciendo a gente, aqui ya tenemos TODO el apoyo necesario del
Director de ESIME y de Direccion General, y no solo a nivel director de
escuela, subdirector o jefe de carrera, por favor contemplenlo, de esa
manera practicamente todo el tiempo disponible seria para pensar en
patrocinios, difusion, razoón social, etc etc etc.

Pregunto nuevamente ¿porque no hacer algo mejor donde ya hay buena
experiencia y apoyo para  entonces lograr un mejor congreso y despues
pensar en llevarlo a otras partes?
Ojo: 1.No estoy diciendo que CONSOL sea malo, pero si con demasiados
detalles que hay que mejorar/corregir.
        2. Gente que me hizo esta propuesta ¡¡hablen ya!! apoyen, saben
que entre mas tiempo tengamos disponible esto saldra mucho mejor.
        3. De verdad en esta ocasion nos estan poniendo todo en bandeja
de plata, sinceramente creo que dificilmente encontraran mejores
condiciones en cualquier otra escuela ya sea del IPN o externa, repito
esto ya esta apalabrado.
Cualquier otra duda estoy a sus ordenes.