[Comite] Pendientes ...

P. Odin MoJica Ramirez pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Mar 16 12:36:14 CST 2005

El mié, 16-03-2005 a las 11:54 -0600, Alejandro G. Sánchez Martínez
escribió:

>  no en la de hoy por que iremos a diferentes.

Me refería a una junta en la cual el comité no se tenga que dividir por
juntas el mismo día y a la misma hora (cosa que espero que no suceda),
no lo veo y creo conveniente, pero es mi humilde opinion.

> Neta que no se si llorar o reir,  sigo sin comprender porque una junta
> que nosotros podemos cambiar a cuando querramos es mas importante que
> una reunión con el director de una escuela.

Cha....ya no quiero hacer más polemico esto, si de por si lo es, hacerlo
más, no tanks.

Simplemente esta reunion ya estaba planeada y se llego a una hora, un
lugar (gracias Gunnar) y una fecha el día de la comida en casa de Raúl
(que buena barbacha), darle más tiempo (¿otro consol?), a este punto
creo que ya no se le puede dar. Estamos en Marzo y si es super
importante la sede, pero tambien es super importante definirlo
legalmente, es decir como una entidad como tal sea A.C. o S.C., al
CONSOL, la cita se podia haber cambiado para el mismo mes o en Abril,
pero bueno no se pudo. Tambien comparto la idea de que tú vayas a
UPIICSA, la verdad, me agrada. Pero bueno no hablo más de esto de las
citas que se juntan.

> Peor bueno, solo es pensando en voz alta,

Ja. :D