[Comite] Pendientes ...

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Mar 16 11:19:17 CST 2005

si, pero no le den los originales denme los originales, los copio y se le da ese juego extra

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C