[Comite] Pendientes ...

P. Odin MoJica Ramirez pomr at jd29-df.ife.org.mx
Tue Mar 15 14:29:30 CST 2005

El mar, 15-03-2005 a las 12:53 -0600, cloe at agc.com.mx escribió:
> [...]

Ja :D

> Por cierto odin/Gabo, el día de la comida, comentaron algo sobre unos posibles
> videos que estaba haciendo la UAM y quedaron de investigarlo. Que paso??

Pues no recuerdo esos comentarios, pero los videos que sí son seguros y
que vamos (CONSOL) a tener en nuestro poder son los que se grabaron en
el auditorio B, que son 15 DVD's, los cuales voy a pasar por ellos el
día jueves con Rodolfo.

Me puse en contacto con Sandino (que ofecio un mirror) para darle una
copia de las conferencias magistrales, nada mas que los tenga y poder
así subirlos, lo más seguro es que cambien de formato, por que son 15
DVD's por 4.7 GB cada uno, ¡hechale! como que para que los bajen la
verdad esta medio ca...nijo

A lo mejor te refieres a los que dice toño en el wiki, los de la alumna
de gabo, que por cierto me pasaron unas fotos del CONSOL, sono como 40
pero las que nos sirven son como 10, por que las otras estan mal
tomadas, son de ellos (alumnos de gabo) posando.

Toño, pasame una cuenta del gallery por favor y poder subirlos.