[Comite] Pendientes ...

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Tue Mar 15 10:18:21 CST 2005

Mensaje citado por Antonio Galicia <jcgalici at agc.com.mx>:

>  Srs,
>
>  Pues parece que no podemos salir de los pendientes. ¿Debo seguir preguntando o
> simplemente espero que algún día se haga? No es reclamo, sólo que seguramente
> es molesto ver una y otra vez lo mismo y pos cuál es la razón de estar
> molestando si de cualquier forma no se avanza (o no se reporta).
>
>  a) reconocimientos.

¿Lurkan? Si mi memoria no me falla tu lo estabas checado.

>  b) máquina

Ya la debe de tener Gunnar ¿No?

>  c) secretaria para hacer esta chamba: la de estar viendo lo que se tiene que
> hacer y no se ha hecho.
>  d) ... agregen las que saben que faltan ...

   e) Las engrapadoras.- (como chingo, verdad Raúl :)) Creo que no aparecieron,
o al menos que esten en la caja de carton, pero abría que abrirla. Si no aparecen
hay que reponerlas, por que si no, no falta que se crea que somos unos cleptomanos
y que no regresamos lo que nos prestan. :(

Por cierto tengo en mi poder un semanario que edita la UAM y en la cual hablan del
software libre y del CONSOL, pero le ponen Cuarto Congreso Nacional de Software
(CONSOL) y se comen lo de Libre :(, tiene otras cositas como que no concuerdan y en
lo particular no me agradan, lo escaneo y se los paso para que lo chequen.

> --
>  Saludos
>  Toño
> ----
>  http://agc.com.mx/antoniogc/blog

"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*
""Marco Tulio Cicerón.
*K
Saludos =;-)