[Comite] Re: [Comite] S í hay junta en el IIEc / Elfuturo del Gunnar

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Thu Mar 10 19:31:20 CST 2005

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Sigo con un alto grado de decepción ante todo esto, comprendo a Gunnar y
> comparto su sentido.
>
> Yo tambien estoy cansado de los malos tratos a mi persona, el desinteres

No Lurkan, sabes que no, si bien se han puesto muy intensas las discusiones pero
hablar de malos tratos... nadie ha sacado un palo y te ha tratado mal.

> por avanzar,

Ahi es que cada quien quiere avanzar para un lado distinto, el problema no
es avanzar.. si no a donde.

> las ganas por pelear por CONSOL 2006 cuando aun  no
> terminamos el 2005, así es que ya no me meto en grillas, si he

¿Que onda con las playeras/tazas/cartas y demas?

> partisipado en ellas es con total transparencia y siempre busando que
> als desiciones sean compartidas, depues de ver las respuestas ante mi
> invitacion a cambiar la cita  con el contador con el fin de atender bien
> a UPIICSA

A mi me encataría ir al UPIICSA, pero desde un principio se pidio que fueran
pocas personas. Y no hay problema pues, despues de obtener información en
cuanto a la sede y cuestiones de organización, podemos ir temprano en la mañana
otro dia, tal vez un sábado, a tomar fotos y demas. La cosa de la UPIICSA es una
reunión con su Director a la cual me parece importante que vayas tu pues eres parte
de quien a estado en esto desde el principio y repito nuevamente, me encantaría ir,
pero hicimos un compromiso al menos Toño, Jose Luis y yo, ver lo de la S.C.
llueva, truene o relampagee. Incluso proviene de su insistencia en ponerle
fecha ese mismo dia y asi fue y asi será. No es una junta de toma de desiciones
-nuevamente-, es para volver a levantar el polvo con esas cuestiones.
Precisamente por eso sugerí dos reuniones, la informativa y la  de -posible-
toma de desiciones, pero mas de uno refunfuño, ni pedo.

> he incluso la invitación implísita a que yo valla con el
> director y no valla a la UNAM prefiero bajar mi perfil de trabajo.

> Yo me dedicare a trabajar por CONSOL con total y absoluta buena fé como
> lo he echo desde su fundación, ya sea facturando, administrando dinero,
> controlando voluntarios, contestando el teléfono o cuidando los baños de
> la proxima sede.

Creo que todos lo hacemos de buena fe Lurkan, en verdad.. no obtengo mas
allá de un gafete de "Jefazo" por el CONSOL. Y me encanta esa idea, me
encanta conocer gente nueva y bien puedo decir que gran parte de mis mejores
amigos (y gran parte por que wada, damog y mig iban en mi escuela) los he hecho
gracias al CONSOL; Edward, Antonio, Heinz, Johnatan, Ivan...  y creo que de eso se trata todo esto.

> Si alguien da puñaladas en la espalda, pues ya es cosa de él o ellos.
> Yo siempre he actuado de buena fé y así seguirá siendo.
> alguien le molesta que Compugraf maneje el dinero y facture con gusto se
>  le entregará a quien digan, ambas cosas claro está.

A nadie le molesta, al contrario es una de las cuestiones del congreso mas
importantes que gracias a compugraf (tu e iliana) han salido adelante.

La cuestión es que necesitamos constituirnos como alguien, ¿recuerdas
que dijo IBM cuando se le dijo que el cheque iba a tu nombre?

<caso hipotetico>
La segunda es que si en este momento todos nosotros somos abducidos por
extraterrestres, o simplemente desaparecemos del panorama CONSOL se queda
como nada, por que no es nada mas que un recuerdo en la mente de algunos...
</caso hipotetico>

> El contador puede ir cuando se le diga no importa la fecha, es cosa de
> avisarle.

Ya estaba avisado?,

> Hagamos un esfuerzo y retomemos el espiritu original
> desiciones
> compartidas y trabajo en equipo. No a los protagonismos.

Motivo por el cual Gunnar salió el año pasado. Motivo por el cual entro este
año y se volvió a salir.

--
What's so funny?

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] Re [Comite] S"