[Comite] Re: [Comite] S í hay junta en el IIEc / Elfuturo del Gunnar

Jose Luis Hernandez jhdz at simbiotica.net
Thu Mar 10 18:34:38 CST 2005

El jue, 10-03-2005 a las 10:18 -0600, Iliana Hernández Pérez escribió:

Ya se hablo tanto de como "estamos" y repito "estamos" haciendo un
desmadre de cosas sin importancia, yo fui el que sugeri una lista
cerrada, porque precisamente me disgusta pensar que todo mundo se entere
del desmadre que tenemos aqui adentro.

Sin embargo también creo que es hora de pasa de pagina.

Algunos creemos que es importante la SC porque finalmente se requiere
que un organismo con caracter legal, de la cara ante algunos de los
aspectos que como congreso va a ir adquiriendo el consol.

Ahora bien, un punto de relevancia aqui es, "estamos comprometidos
realmente con que sigua adelante el consol".

Porque es padrisimo estar hablando, pero a la hora de "hacer las cosas"
nomás no nos aparecemos.

Si somos un equipo debemos actuar como tal.

Los conmino a que dejemos las pendejaditas para hacer las cosas con
comprometidos con el congreso y no con los protagonismos.

Como punto de reflexión, en la comida del sábado ya existia el acuerdo
de la SC, desde ese día debio pensarse en no planear la cita en uppicsa.

Por lo mientras yo confirmo mi asistencia a la junta de la SC.