[Comite] Re: [Comite] cóm o llegar a UPIICSA

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Wed Mar 9 17:01:55 CST 2005

Oscar Islas L. dijo [Wed, Mar 09, 2005 at 11:25:16AM -0600]:
> Bueno para los que tienen auto, es muy fácil tomar el
> eje 4 (Xola / plutarco elias calle) todo derecho
> derecho :)  en su trayecto cruzan Tlalpan .... siguen
> hasta el eje 3 (Troncoso) que es donde esta la línea 8
> del metro (estacion Coyuya) y seguir de frente,
> llegando a churubusco esta del lado derecho la
> delegacion Iztacalco, y terminando la delegacion pero
> del otro lado empieza UPIICSA.... los que va ahí
> muchas veces se estacion del lado izquierdo porque así
> no cruzan la avenida :)
>
> Para los que lleguen en tranporte público, igual,
> [...]

¿O sea que está más o menos igual de cerca del WTC como la UNAM? Es
bueno saberlo ;-)

Es importante no dejar de lado a una junta por la otra. Y se me hace
más importante aceptar las atenciones de los encargados de una posible
sede que sentarse en una junta chorera.

...Ejerceré la violencia, como se ha venido poniendo de moda por acá
;-) Si no se monta un quorum de al menos 33% para UPIICSA (contra
máximo 66% contra IIEc-UNAM) cancelo la reservación de la sala ;-)

Saludos desde el fondo de mi ronco pecho.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450