[Comite] servidor 0.5*listo

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Tue Mar 8 21:15:37 CST 2005

David Moreno Garza, who happens to be smarter than you, thinks:

> Propón :-)

> Personalmente no creo que la visión de Nekotec sea llegar a obtener
> ingresos significativos de su apoyo al CONSOL. Yo lo veo como una forma
> de agradecimiento que tiene la empresa hacia la comunidad de desarrollo
> de software libre que ha propiciado que haya herramientas disponibles
> que al menos Nekotec utiliza en muchos de sus servicios/productos.
>
> Yo creo que simplemente el CONSOL se utiliza para empezar a promover una
> imagen de apoyo a la comunidad de software libre, no tanto por el hecho
> [...]

Mismo caso para Hauri, en verdad.. son empresas que no van a poner
changarro para vender playeritas y cd's. Son empresas que venden licencias
y software (Nekotek, Hauri) por miles de pesos y dudo realmente que
obtengan una remuneracion por estar en el CONSOL. Sus motivos tendrán y son
validos para nosotros.

Hay que saber vender el congreso y con la verdad de frente, si no, podrá
pasar lo que le sucedio a miguel y a oracle, por venderles cosas que no,
quedaron de la patada.

--
Save gas, don't eat beans.