[Comite] servidor 0.5*listo

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Tue Mar 8 21:11:25 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Bueno, vamos a cambiar el letrero por uno que diga, "El equipo de respaldo es
> un AMD64". ¿O simplemente no les decimos nada y listo?

Simplemente, "corre en un amd64".. a quien le importa lo demas, tenemos en
nuestro poder procesadores amd, nosotros ya sabremos que hacer con ellos les
debemos la publicidad, la cual estará para el sitio del 2006.

>  ¿Los dos máquinas estarán haciéndola de servidor? ¿Que solicitaron a cambio los
> procinadores del servidor que tiene Raúl? ¿La minuta?

Un banner de quien dono la Bull.noseque. no es incompatible con el logo del
procesador.

>  ¿Qué hay de la carta? ¿Se le entregará algo más?

Yo no sabia de la carta, la puedes escribir tu? :-)

Yo no tome fotos, :-S

>  Y material como memorias, las fotos que pide, la encuesta sobre su
> presentación, etc.

>  De las constancias, nn la UAM no creo que quieran imprimir una sola más, sobre
> todo cuando encontraron que se estaban usando para pintar carteles ofreciendo
> que habría "descorche libre". Eran constancias con valor curricular y se usaron
> para cualquier cosa... para que resulte que hicieron falta.

No se quien fue el sobrado de inteligencia que se le ocurrió hacer eso, en verdad que
estúpides, ¿como crees?  digo con la pena por los calificativos pero me da mucha pena que
suceda ese tipo de cosas, tal vez era mejor que ni me enterara.

puta madre.

>  ¿Y qué ganan ellos? Al menos no parece que siquiera se pretenda agradecer lo
> que ya se recibio. ¿Se entregó algo a Nekotec, IBM o la UPN, telmex, etc.?

No, ni a la UAM se le han dado las gracias despues del congreso. ¿Que paso
con la placa? ¿Con las playeras o tasas para la UAM? son cosas que requieren
capital,  yo no se acerca de la viabilidad economica en estos momentos.

--
Chicken Little was right.