[Comite] servidor 0.5*listo

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Tue Mar 8 19:54:54 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  ¿En una máquina "Intel Inside" cortesia de otro patrocinador? Supongo entonces
> que mejor no decir nada. Al menos a AMD.

¿Pero si CONSOL va a ser Powered by AMD durante el congreso (con las
maquinas en sitio)?

Esta discusión ya la tuvimos en la comida de casa de Raúl.

>  Sorry, es "indicando".

A lo que me refiero, es ¿Porque es el indicado? ¿Se ofrecio? ¿Se lo
pedimos? Hasta donde tengo entendido, no.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net