[Comite] servidor 0.5*listo

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Tue Mar 8 16:31:35 CST 2005

Quoting David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> Yo le entregué al director general de Nekotec un 'recuento de los
> daños', hablando sobre el CONSOL, una vez que concluyó. Sin embargo, eso
> lo hice como empleado de Nekotec.

 Eip, faltará ver que hace el comité.

> De cualquier forma, creo que no habías llegado a la junta del sábado
> todavía cuando lo dije, Toño, Nekotec se volvió a ofrecer para
> patrocinar CONSOL 2006.

 Un motivo más para estar bien con los patrocinadores es el tener mejores
argumentos al negociar un nuevo patrocinio. El que Nekotec haya dicho eso es
una magnífica noticia, espero que no lo este colocando a "fondo perdido" y que
suponga que habrá alguna utilidad para ellos. Hablando en plata, ¿qué espera
obtener? Esto para que busquemos una mejor manera de promover su imagen dentro
del CONSOL.

 Por eso mismo pregunto por la minuta, para saber de qué se habló y al menos
estar enterado.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog