[Comite] servidor 0.5*listo

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Tue Mar 8 14:34:08 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Mañana entrego el servidor que nos prestaron lo que hace que recuerde que los
> procesadores ofrecidos por AMD eran a cambio de publicidad en sitio: "Este
> sitio se hospeda en una máquina con AMD Athon64" o algo así. ¿Qué le digo?

Pues asi será, ya habiamos quedado en eso. Necesitamos una segunda maquina
de cualquier manera. ¿Dónde estan los dos procesadores? (Sepmtron y AMD64)

> Luego me preguntó si habría una carta de agradecimiento por el equipo que nos
> prestaron para entregarla a su jefe.

> También me preguntó si le puedemos pasar
> unas copias de las fotos que se tomaron en su presentación. ¿Alguien tiene
> fotos? ¡Ah! Le debemos su constancia y paquete de obsequios.

Playeras y constancias. ¿Cómo resolvemos eso?

Mandamos a hacer unas 10 playeras de ponentes antes de que gunnar destruya el marco?
¿Quién imprime las constancias?
¿Reconocimientos para la gente de la UAM?

>  Pregunta: ¿esperamos patrocinio de AMD para el CONSOL 2006?

Sería genial no?

>  Supongo que Gunnar es el elegido ;) Así ya no hay que moverlo puesto que lo
> puede poner en el lugar que estará desde el principio. ¿No? Y le instalaría
> Sarge, por supuesto... ¿verdad?

Llegas tarde, los altos mandos han tomado la decision ya, ademas la pregunta
es quien se lo lleva de casa de raul a la UNAM.

--
Inside, I'm already SOBBING!