[Comite] servidor 0.5*listo

P. Odin MoJica Ramirez pomr at jd29-df.ife.org.mx
Tue Mar 8 12:49:09 CST 2005

El mar, 08-03-2005 a las 12:20 -0600, Gunnar Wolf escribió:
> Gabriel Pérez dijo [Tue, Mar 08, 2005 at 09:47:01AM -0600]:
>
> Perfecto, me acabas de ahorrar el trabajo de mentarle la madre a quien
> sugirió que yo pasara por él ;-)

El día jueves pasamos por el servidor a la casa de Raúl por la tarde
despues de las 17:00 hrs., también por las dos engrapadoras y el porta
diruex negro, para que los tengas a la mano Raúl, te marco a tu celular
cuando vaya para tú casa, lo más seguro es que tu no estes, pero para
que avises y me los puedan dar, por favor.