[Comite] servidor 0.5*listo

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Tue Mar 8 01:38:02 CST 2005

Quoting Raul <raul at raul.com.mx>:

> Es un servidor de rack con 2 procesadores xeon a 700 Mhz

 Mañana entrego el servidor que nos prestaron lo que hace que recuerde que los
procesadores ofrecidos por AMD eran a cambio de publicidad en sitio: "Este
sitio se hospeda en una máquina con AMD Athon64" o algo así. ¿Qué le digo?
Luego me preguntó si habría una carta de agradecimiento por el equipo que nos
prestaron para entregarla a su jefe. También me preguntó si le puedemos pasar
unas copias de las fotos que se tomaron en su presentación. ¿Alguien tiene
fotos? ¡Ah! Le debemos su constancia y paquete de obsequios.

 Pregunta: ¿esperamos patrocinio de AMD para el CONSOL 2006?

> Quien lo carga pero no el sistema operativo, sino a la torre porque esta
> cuadradon!!!

 Supongo que Gunnar es el elegido ;) Así ya no hay que moverlo puesto que lo
puede poner en el lugar que estará desde el principio. ¿No? Y le instalaría
Sarge, por supuesto... ¿verdad?

--
 Saludos
 Toño