[Comite] DRAFT - para la revista SOLOLinux

Antonio Galicia Ceballos antoniogc at agc.com.mx
Tue Mar 8 00:33:40 CST 2005

Quoting "Oscar Islas L." <oil77 at yahoo.com>:

> Ya lo habia mandado a la lista del comite, pero nadie
> lo pela....o ya se les olvidó

 Voy hacer algunos cambios, no parece un "Boletín de Prensa", creo.

> Y ya lo habría mandado :), pero el contacto de la
> revista no esta en el historico de la lista :( así que
> por favor si alguien tiene la dirección de contacto,
> algun comentario, arreglo o X, que lo haga, pero mejor
> que ya lo mande si tiene el mail de contacto :)

 Ok, ahora veo la dirección ... esta en la lista pública:

https://webmail.agc.com.mx/horde/imp/message.php?index=1634

 el correo es:  Daniel Fabero <fabero at telefonica.net>

 pero dame un rato para ver que le agrego. Por cierto, ya esta en el wiki.

--
 Antonio Galicia
 AGC Software