[Consol] Mirror del CD de memorias y más....

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Mon Mar 7 20:44:42 CST 2005

Leí en la página de Consol que necesitaban espejos para el CD de
memorias así que aquí está uno:
http://mirrors.sandino.net/consol/2005/memorias.iso
Siéntanse en la libertad de poner la liga en el sitio de Consol, no hay
problema con el ancho de banda.....

Por otro lado, respecto a los videos, también puedo espejearlos, nada
mas necesito que me digan aproximadamente cuántos gigas van a ser para
reservar el espacio.... También que me digan a quién (o quiénes) les doy
la cuenta de FTP que necesitarán para que suban los videos o si me los
entregan en CD, DVD o algún medio magnético para que yo los suba......

--
Sandino Araico Sánchez
-- ... there's no spoon ...