[Comite] UPIICSA - 2da parte

P. Odin MoJica Ramirez pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Mar 4 18:04:10 CST 2005

El vie, 04-03-2005 a las 13:26 -0600, Alejandro G. Sánchez Martínez
escribió:
> Sip, esto es serio.
>
> CONSOL es un congeso completa y absolutamente serio y comprometido con
> la difucion,

Claro y creo que ya esta agarrando seriedad, :) o almenos eso tratamos.

>  el que sea desorganizado es cosa muy aparte. punto que se
> esta trabajando para mejorar

Eso se debe de hacer y porcurar no caer en los mismo errores que los
años anteriores.

> Que tiene de especial el director de computo academico, acabo de poner
> es su lugar al director de compras de el Senado de la República y a el
> que tu dices no, pero bueno. Y el del Senado si pesa.  Se me olvida que
> te o los amedrentan los titulos, a mi no,
>
> Hokum, pon fecha y ahi estaremos, y ve vetido como gustes, se tu.

Pues puedes convocar Hokum y yo temvbien los acompaño, flataba más
faltaba menos, todo con seriedad., :D

> Si vamos varios podemos conocer las instalaciones y demas cosas, poner
> en claro desde el principio los fines y metas de CONSOL.

Yo más puesto que un calcetín. Pon fecha Hokum.!!!

> Este año tenemos 4 sedes probables
>
> 1..-UPN
> 2.- IPN-zacatenco
> 3.- UPPIICSA
> 4.- UAM-rectoria
>
> Las pongo en el orden en que me parese mas correcto verlas aunque a mi
> me encantaria que fuera IPN-zacatenco el proximo año.

A mí me esta gustando la idea de UPIICSA, (con una "P" Lurkan :P)

> La seriedad se ve en la forma de responde ante compromisos no en la
> forma en que se discute o se defienden las cosas.

Completamente de acuerdo.