Re: [Comite] CONSOL debe .. yo debo .. ¿Todos debemos? :-P

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Fri Mar 4 10:51:51 CST 2005

Iliana Hern�ndez P., who happens to be smarter than you, thinks:
> Mig tengo una duda yo tengo una factura total de las sillas por $1380.00
> pesos neto,
> y tu me comentas que es el segundo pago, si lo que pagaste es el total,
> que onda
> con el primer pago y su factura correspondiente?

No, MiG en realidad no supo ni que pago.. Las sillas ya habian llegado y
necesitabamos pagarlas y el único que tenia dinero era MiG el cual se
ofreció a prestarlo, asi que no estuvo muy enterado del concepto.

MiG pago esos 1380 pesos, los de la factura. El unico pago y la única
factura. Los 20 pesos sobrantes, se le dieron al que cargo la silla "pal
chesco". Son $1,400 pesos en total.

Saludos.

PD. Por favor, configuren su cliente de correo para que escriba a 72, 78 u
80 lineas, es muy molesto recibir correos no formateados correctamente y
mas aun dificil de contestarlos.

--
I Know A Joke!!

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] CONSOL debe"