[Comite] Sobre LinuxWorld Expo y Debconf

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Fri Mar 4 10:42:10 CST 2005

Antonio Galicia dijo [Thu, Mar 03, 2005 at 02:01:07PM -0600]:

>  Por favor, si le van a contestar a Gunnar incluyanlo *explícitamente* en el
> reply dado que no esta en la lista y no se enteraría si no lo hacen.
>
>  Gunnar: La lista del comité es cerrada, ¿deseas ser incluido en la misma?

No regañes al pobre Damog, está refeo, pero por una vez hizo las cosas
bien.

Pues... Sí, creo que le entro a la lista de Comité :) Yo creo que si
no entro, mañana no me toca babacha.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450