[Comite] estadisticas y boletin de prensa

Raul raul at raul.com.mx
Thu Mar 3 23:42:52 CST 2005

Chavos, con el afan de cacarear el huevo del consol, Emilio Saldaña del
Sistema de Internet de la Presidencia, asesora y tiene una capsula el
martes a las 6:50-7:10 am en el canal once. Y me pidio algunos datos del
Consol.
Me puse a formar un archivo con las estadisticas que mandaron y el boletin
de prensa.
Ahi les va.

Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\estadisticas.sxc"

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\boletin prensa consol 2005.sxw"