[Comite] Sobre LinuxWorld Expo y Debconf

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Mar 3 13:50:34 CST 2005


Exacto últimamente veo a Damog un poco lucido ( dos días), vuelvo a decir lo que comente durante el congreso, CONSOL tiene ya el suficiente nombre como para aser un punto de referencia, estarlo moviendo solo causaría confución y desanimo,  Defconv puede vir moverse y nosotros tambien hacia hacercar fechas, pero ninguno albergara al otro, sobre linuxworld y el expolinux, pues solamente estan acando provecho de nosotros mismos. o sea ya demsotramos que se puede y que si se hace de forma ordenada hasta dinero deja, nosotros no lo hemos echo ordenadamente y no nos a dejado dinero o mejor dicho hemos llegado al punto en que la viabilidad de CONSOL estra entre dicho.

Se llevan dos años perdíendo dinero y al ritmo que vamso es probable que 2006 sea el último, estamoa a tiem  de revertir esto y volver a tener un CONSOL sano linuxword y los expolinux squieren llegar al mercado que nosostros ya llegamos pero que no pelamos es decir el empresaríal. para solucionar esto solo necesitamso unos pequeños cambios organizacionales y ya, es decir preocuparnos por la difución del evento, punto que siempre ignoramos.

Bueno sobre todo esto tengo mucho que decir el sábado, o sea que me escucharan como 1 hr echandome un rollo sobre  la necesidad y viavilidad de CONSOL y como recuperarnos financieramente.

Solo alguna anotaciones sobre este año.

Nuestra asistencia se reducio, esto lo atribullo a cero difución esto provocado por el amago de huelga.

CONSOL ya llego a su limite y será imposible crecerlo y mantenerlo sin un nuevo esquema de trabajo, ejemplo el patrocinio que no trabajamos para encontrarlo, salvo el caso de Damog que se movio este año para eso.

Nuestra capacidad de convocatoria llego a su limitie si queremos crecer y debemos o nos comen el mandado convirtiendonos en una reunión de cuates y no en un congreso que por lo que vi, la gente pide más o sea, el esquema les parese genial, pero, si le dieramso verdadera difución tendríamos mas gente de empresas y estudiante conociendose y cumpliendo esa meta de difundir, al tener más dinero podemso pagarles a los voluntarios y a los asitentes, la idea no es solo el ser mas grandes para tener más dinero por el echo de tenerlo, si no para darle algo a los  ponenetes que creo bien se lo merecen.

Somos más y podemso aun ser mejores que cualquier expo disque comercial que al ver lo que logramso ahora quiere aprovecharse y ganar dinero , ellos SI quieren ganar dinero. Solo es cosa qu en verdad querramos hacerlo, ellso dicen que quieren llegar al sector de negocios cuando nosotros ya hemos llegado y le gusto a ese sector nuestro esquema, lo que falta es decirles contiempo y forma que ahiestamso y que nosotros no vedemos nada como otras expos, si no que con el espiritu de conpartir somos la via de enlazar los problemas del quehacer diario con los generadores de las soluciones o del conocimiento que permitirá solucionarlas.

Muchas empresas gustan comprar cajas, si, pero otras no, o incluso otras no saben que existe otra forma aparte de esa, a todas ellas podemos llegar  como lo hemos echo el chiste es ahora llegar a más o llegar de forma ordenada y que nos visiten y algunas que nos patrocinen.

Y sobre los talleres, yo creo que ellso son parte de la vetimentea de CONSOL, la gente quiere participar en ellos la gente no es autodidacta por naturaleza, desapareserlos sería quitar una cara importante de CONSOL y eso sin recordar qu son una entra de dinero muy importante  
 
*************************************************
Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda 

----------------------------------------------------------------
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C
---------------------------------------------------------------- 

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] Sobre LinuxWorld E"


More information about the Consol mailing list