[Comite] Sobre LinuxWorld Expo y Debconf

César Yáñez Fernández cesaryanez at gmail.com
Thu Mar 3 12:05:46 CST 2005

Hay que tomar en cuenta la comunidad estudiantil, si se gastarán su
lana en la LinuxWorld (y mira que son capaces, porque ese evento
tendrá muchisima propaganda, y sólo por ver que dice 'Linux' irán,
aunque el evento no sea el adecuado para ellos), no tendrán lana para
quedarse para el CONSOL, hay que tomar en cuenta eso, nótese lo que
pasó en este CONSOL2005, que por ser temporada de examenes en la
mayoría de las universidades, los estudiantes no asistieron.