[Comite] 1er acercamiento a UPIICSA

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Wed Mar 2 20:34:59 CST 2005

Mensaje citado por "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo at tacvbo.net>:

> http://www.linuxworldexpo.com.mx/

 Orale, anunciandolo a un año. ¿Este año habrá?

> http://www.red-libre.org/pipermail/debianmexico/2005-January/001508.html

 De esto no hay fecha, sólo que a Gunnar (el principal promotor) le gustar{ia en
2006. Y no creo que debamos sobreponerlos dado que se trata de dos asuntos
distintos.

> Esta la contraparte para pensar en que nos podemos mover a otras fechas y
> dentro de nuestro congreso alojar a otro.

 Odín trae algo al respecto; pero al menos ninguno de estos dos, me parece.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog