[Consol] [Wiki de CONSOL 2005] actualización de "BoletinDePrensa"

odinmojica at gmail.com odinmojica at gmail.com
Wed Mar 2 13:31:22 CST 2005


Estimado usuario de Wiki,

Te has subscrito a una página o categoría de Wiki en "Wiki de CONSOL 2005" para que te sean notificados los cambios.

La siguiente página ha sido modificada por Odin Mojica:
http://wiki.consol.org.mx/2005/BoletinDePrensa

------------------------------------------------------------------------------
@@ -1 +1,11 @@
+México Distrito Federal a 25 de febrero de 2005
 
+Despues de cuatro dias, 80 trabajos entre talleres, sesiones técnicas y conferencias magistrales concluyo la cuarta emisión del Congreso Nacional de Software Libre. Los resultados no pueden ser mejores, más de 500 personas asistieron entre su mayoria estudiantes donde discutieron y expusieron sus ideas buscando puntos donde pudiéran comulgar sus planes y proyectos.
+
+El CONSOL (Congreso Nacional de Software Libre) al paso del tiempo se ha consolidado como uno de los pricipales foros donde es posible exponer ideas y buscar sinergias. En sus origenes se planteo como un proyecto donde poder tener un espacio para la difución de las ideas, y poder exponer los trabajos para poder formar nuevas filas que apoyen el uso y desarrollo del software libre. Es desarrollado por mienbros de la comunidad para la misma comunidad, entre los que incluyen a desarrolladores y usuarios de la comunidad de software libre. 
+
+Este año se conto con presencia de 23 estados, tenendio más audiencia por parte del D.F., el Estado de México, Puebla, Veracruz y Chiapas, así como la presencia de España con Ismael Olea, de America Latina con Enrique Chaparro de Argentina, Gustavo Noronha Y Fernanda Weiden de Brasil y  Alan Aspuru, Steve Langasek así como Randal Schwartz de E.U. La atención de esta alternativa técnologica en los estudiantes va desdes el nivel medio superior (carreras técnicas), licenciatura, maestria y doctorado. 
+
+El congreso se dividio en diferentes modalidades como talleres, conferencias magistrales, sesiones tecnicas y sesiones informativas, de las cuales 56 fueron de Desarrollo de Software, 28 enfocada a Aplicaciones, 24 a la Comunidad y la Filosofía1, 18 a la Seguridad y Redes  y 8 encausada a los Negocios.
+
+*No terminado....
_______________________________________________
CONSOL mailing list
CONSOL at consol.org.mx
http://www.consol.org.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/consol
Politicas de las listas: http://www.consol.org.mx/politicas/#listas


More information about the Consol mailing list