[Consol] MINUTA 26 DE MAYO 2005

Jose Luis Hernandez jhdz at simbiotica.net
Thu Jun 23 11:58:25 CDT 2005

El mié, 22-06-2005 a las 10:47 -0500, Alejandro G. Sánchez Martínez
escribió:

El la reunión anterior se tomarón varias desiciones que hubiera sido
bueno que escucharas de primera mano, tratare de darte un punto de vista
imparcial.

Primero la formación de la SC, parte con miembros del último consol,
quienes participarón de forma directa o indirecta, pero por ahora solo
se ha seleccionado a un número pequeño de integrantes.

> viendo la minuta
> van mis observaciones
>
> Gabo no puede ser miembro ya que no ha particiapado en 2 CONSOLES y
> menos secretario en todo caso Enrique, Damog ODIN
La regla aplica para quienes deseén ser miembros en lo futuro.

> y eso de los miembros honororarion no veo ningun a razón para que sean
> esos con la salvedad de maz de medizabal que bien se lo tiene
> ganado y claro Gunnar
Esto es una cuestión de simple formalidad, de hecho como miembros
honarios no podran opinar, sino únicamente hacer observaciones.

> Antonioo gonzale sno puede ser miembre no pha participado en 2 CONSOLES
> ¿o si?
Aplica al mismo caso de Gabo, la reglas que se estan haciendo son para
el futuro.

> Alan. ¿que ha echo por consol? venir a hablar
> Miguel Igual, Pepe, igual
>
> ¿alguna  razón para no utilizar consol como nombre?, ¿somos instituto?
El instituto como ya dijimos será un ente separado del consol, le podra
suministrar el nombre legal, administrara sus bienes, pero no tendra
ingerencia directa en la organización del congreso.

No es reproche, pero en la junta anterior planteamos varios aspectos que
tienen como ventaja en ponerse instituto, de entrada la posibilidad de
recibir subsidios gubernamentales para destinarlos a investigaciones tal
vez, y quien nos dice que no podriamos empezar a generar proyectos
directamente desde el instituto.

Por cierto que en la reunión Damog, no quizo formar parte del instituto,
aunque yo a lo puse en la lista, la pregunta es: Damog y como miembro
honorario tampoco?