[Consol] MINUTA 26 DE MAYO 2005

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Wed Jun 22 11:04:52 CDT 2005

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Wed, Jun 22, 2005 at 10:47:14AM -0500]:
> viendo la minuta
> van mis observaciones
>
> Gabo no puede ser miembro ya que no ha particiapado en 2 CONSOLES y
> menos secretario en todo caso Enrique, Damog ODIN
>
> y eso de los miembros honororarion no veo ningun a razón para que sean
> esos con la salvedad de maz de medizabal que bien se lo tiene
> ganado y claro Gunnar
>
> Antonioo gonzale sno puede ser miembre no pha participado en 2 CONSOLES
> ¿o si?

Se me hace una mamada amarrar a la SC al CONSOL.

Si entra la cláusula de requerir la participación en dos CONSOLes, yo
me mantengo fuera de la SC. Y no como medida de presión - simplemente
porque no quiero estar metido en la organización de CONSOL. Y,
nuevamente, no porque no los quiera, sino porque tengo otros
proyectos, y no tengo tiempo. Lo que he hecho por CONSOL siento que es
suficiente, y que ahora es algo que -ustedes son la prueba- vive por
sí sólo. Agradezco que me den el rol de honorario, pero siendo
específico a un proyecto, gracias, paso.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154