[Consol] Bienvenida

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jun 22 10:38:14 CDT 2005

la SC influye directamente en la ORGANIZACION de CONSOL, es iesa clave
de él.

Si bien no debe de ser la misma lista si debe de estar en el mismo
servidor.

Diganme como incluir a ilianahp at e-compugraf.com

On Tue, 21 Jun 2005 16:36:45 -0500
Jose Luis Hernandez <jhdz at simbiotica.net> wrote:

> El mar, 21-06-2005 a las 16:15 -0500, David Moreno Garza escribió:
>
> Si recuerdan, la última reunión quedamos que lo relacionado con la SC
> no
> necesariamente tendra ingerencia directa con la organización del
> consol,
> de ahí que todo lo relacionado con la SC no se vera reflejado en la
> listas de consol.
>
> De hecho uno de los acuerdos que tenemos es que para pertenecer a la
> SC
> es por invitación, no por solicitud, así que básicamente quienes estan
> [...]

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C