[Comite] sobre algunos temas de la ultima reunion

Raul raul at raul.com.mx
Thu Jun 2 21:16:33 CDT 2005

Chale sin minuta todavia....
Pero mientras les comento lo siguiente.

En la ultima reunion salieron temas colaterales tales como la particion de
Mexico en la cumbre de Tunez.
Sobre este tema les comento que platique con Emilio Saldaña, irector
adjunto del sistema internet de la presidencia, y me actualizo que desde
hace semana y media hay reuniones con la secretaria de economia, organos
del gobieno, etc... ( pura cupula de esta arribotototota)  para definir la
agenda que llevara Mexico a Tunez.
El proximo Lunes hay reunion cumbre en Monterrey para definirla. Me
corrieron la invitacion pero... y si suleto chingadazos  (upss)  y ademas
estoy en un evento en CIGRE. mejor digo que no voy.

Segundo tema.
Hoy estuve en el IPN y me entere que tiene un edificion nuevecito, algo asi
como para congresos. Ahi podriamos hacer el consol ya que tien aulas,
auditorios, areas comunes, etc...  Enrique que sabes de esto?

Saludos a todas

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx