[Comite] OT PARA DAMOG

David Moreno Garza damog at damog.net
Sat Jul 9 03:25:44 CDT 2005

On Thu, 2005-07-07 at 05:50 -0700, Ernesto Escobedo wrote:
> Estimado Damog..
>
> si vamos a cambiar nuestro status
> de personas pensantes, no hay pex.
>
> Por fecha y Hora y ponemos la solucion que mejor
> gustes
> para la que de tu cerebro.

Si tienes que enviarme un correo privado, te pido por favor que saques
de los headers a la lista de correos de CONSOL. Digo, o sea si incluso
en el subject estoy yo, no sé si tenga caso reenviar el mail a la lista.

> estoy a tus ordenes.
>
> Si quieres discutir cosas en las cuales piensas estoy
> mal y lo discutimos de manera proactiva. Lo de la SC
> asi como lo piensan no me interesa, el Consol sip.
> enfoquemonos en el consol.

Eres un puto que sólo quiere la atención que en su casa no le dan.

Atentamente,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 If it weren't for electricity we'd all be watching television by