[Consol] Cosas que no entiendo

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Tue Jul 5 00:19:28 CDT 2005

Georgina Perez Hernandez wrote:

> no te frustres, no hay por que?

  Ups... ¿preguntas o afirmas?

> si, es una lista de S.C. gente que se interesa y de alguna forma
> comprometida, cual ha sido tu participación?

  Hmmm... bueno, en algún momento hiso alguna investigación he incluso
envio material que tenía y consiguio sobre sociedades comerciales,
costos y requisitos.

> (no tienes por que sentirte excluido, solo es que nunca has asistido
> a las juntas ),

  Algo que es claro (al menos para mí en este momento) es que si no
estas en las juntas no tienes cabida en el CONSOL. Y en la SC, supongo.

> Se ha citado a juntas, para tratar lo relacionado a Consol que no
> vayas, de quien crees que sea el culpable por lo que no te has
> enterado?

  Este... chale... hubiera esperado que estuviera en la minuta de la
junta y que se hubiera publicado en la lista dado que se gestó en una
reunión del comité del CONSOL.

> Saluditos, ya no te excluyas, ve a las juntas de consol.

  Oras.

  Saludos,
  Antonio Galicia.