[Consol] Minuta del 30 de junio

Jose Luis Hernandez jhdz at simbiotica.net
Mon Jul 4 16:05:42 CDT 2005

El lun, 04-07-2005 a las 14:51 -0500, Alejandro G. Sánchez Martínez
escribió:

Alejandro, todos.

Me pregunto, avanzamos o retrocedemos, ya en reuniones anteriores se
habia dado esa discusión, misma que si no mal recuerdo habia quedado
concluida, en las minutas anteriores se habian definidos los miembros y
demás.

La S.C. no es abierta en estos momentos, solo se estan tomando como base
quienes si estan comprometidos con:
1. El desarrollo de consol
2. Proveerle una mejor organización social y legal.

El que la lista este o no en los servidores de consol no cambia nada.

Alejandro, tu mismo te diste cuenta que en esta última reunión se
hicieron avances, de ahi que no veo el caso de hacer público, lo que no
debe ser público, acaso pretendes que la organización de la S.C.
nuevamente fracase como sucedio en le pasado?

Si ponernos de acuerdo un pequeño grupo es a veces dificil, hacer que
todos los que estan inscritos a la lista de consol opinen sobre algo a
lo que finalmente ni siquiera se van a comprometer a llevar a cabo, es
una tarea condenada al fracaso, de alli que el hacer la S.C. con la
gente que más directamente hemos estado involucrados, tratando de darle
un orden y concierto a una organización con representantividad social,
que si es una tarea urgente.

Nuevamente Neto, esta tratando de darse de alta en la lista y de hecho
este punto ya lo habiamos hablado, el no ha colaborado directamente con
consol, pero ahora pretende ser el martir, lista, yo, aplicando los
principios que habiamos marcado en la casa de damog, aun no le voy a dar
acceso.

Y no le voy a dar acceso no por mis pistolas, sino, porque las primeras
reuniones fueron públicas, y a las cuales el no asistio, y ahora que ya
llevamos un avance vamos a retroceder?

Alejandro, lo de la S.C., repito, es un asunto privado, cerrado
unicamente para los interesados en formarla.

Y hago una invitación a todos a que se manifiesten, si estan de acuerdo
o no, en que esto continue en el mismo tenor.

Toño, Victor Manuel, nos gustaría conocer de primera mano si ustedes
realmente quieren estar en la organización de la S.C., para que se
pongan al corriente con los avances que tenemos.

Y por cierto efectivamente la lista ni siquiera debería llamarse consol,
les parece bien que se llame inasol?