[Consol] Minuta del 30 de junio

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Jul 4 14:51:07 CDT 2005

Yo sigo insistiendo que esta lsita debe de estar en el servidor de
CONSOL y antes de seguir con los trabajos hagamso del conocimiento
publico o ya se defina quienes van a ser posiblemetne socios

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C