[Consol] Cosas que no entiendo

Ernesto Escobedo net_0 at yahoo.com
Mon Jul 4 10:41:09 CDT 2005

Hola a todos Miembros del consol..

Esta carta refleja mi frustracion de o que esta
sucendiendo...

1.- Hay otra lista del consol no se informo nada..
2.- hay una lista de la SC, en lo cual estoy
participando y no se me informo ni se me mando un
correo ni se puso para que nadie lo viera..
ni en el wiki de la sc oseace asi nomas de bolas lo
crearon, y no avisaron, como para puros cuates, como
si se sospechara algo, chales.. que pinches cerrados,
pues no quedamos que el consol era un ente abierto, no
quedamos que cualquiera hiba participar.

3.- no ha habido junta o si la ha habido ha sido con
un nuevo sistema de exclusion, que esto es por que
tienen miedo que no aceptemos sus propuestas, que a
que le temen..

4.- El IPN ofrece hacer el consol, la gente del consol
rechaza la sede por que no puede ciertos dias, o por
pinche berrinche, que hay ahora otra cede, con mas
dispocicion, si es asi yo creo es buen momento de
decirlo, por que ya estamos en julio y no se ha echo
nada. o no se ha visto nada.. y son menos de 7 meses.
de menos la sede debe.

5.-Descalificacion, El Toño quiere saber que pedo, yo
quiero saber que pedo y ud. empiezan con la
descalificacion, oseace que pedo,

6.-Me entero de la 3 lista del consol. y me trato de
inscribir y ya van 2 semanas y nada. que pedo su
administrador?

7.- Nuestro sevidor que pedo? no tenemos servidor
propio del consol?? onde esta por que tantas pinches
listas que esto no era abierto.

Les suplico vean lo que es el consol como se crea y de
que se trata y analizen si su proceder es el correcto,
y vuelvan a la bases. Para todas nuestras estrellas
marineras, lo que se sienten dueños, les suplico dense
cuenta, el consol es de todos y no es excluyente. no
mamen.

Atentamente

Ernesto Escobedo