[Consol] Anticipo de las Playeras.

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Jan 31 22:48:07 CST 2005

Octavio Ruiz (Ta^3), who happens to be smarter than you, thinks:

> Iliana:
>
> La cotización de las playeras es:
>
>  * 140 camisetas x 50 + IVA.
>
>     100 ponentes

Solo tenemos 77 ponentes, pero me parece bien tener un colchón.

>     30 voluntarios
>     10 organizadores
>
>  Lo que sería un depósito de  -> $ 4,025 (50%) como anticipo.
>
> Estas camisetas llevarán un diseño con un tamaño máximo 21 x 32 cm en la
> parte posterior, a una tinta a medios todos y una tinta sólida; en la parte
> delantera un diseño de hasta 15 x 15 cm, y para las camisetas que sea
> necesario,  llevarán además un distintivo de voluntario de hasta 15 x 15.

¿El diseño de la parte trasera contemplaría la celebre frase de "Impartí
una ponencia en el CONSOL 2005 y solo me dieron esta mediocre playera"?
:-P

> La CLABE para depositar es: 012 180 00109071318 8 a nombre de Gabriela
> Manjarrez Gutiérrez
>

> Mando este correo a la lista, si hay algun punto que me falte, por favor
> anotelo.

¿Podemos escoger tallas? ¿De que tallas podemos escoger? ¿Hasta cuando
podemos avisar de las tallas? xDDD

Yo estoy llevando el control de las tallas de las playeras de ponentes,
de 77 ponentes solo 25 han contestado el correo que se envió justo hace
una semana informándoles que nos envíen su talla. En el caso que podamos
escoger tallas: ¿Que hacemos con los que no contestaron el correo?

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net