[Consol] Sobre la sede

pomr at jd29-df.ife.org.mx pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Jan 28 14:59:49 CST 2005

Señores, creo que por el momento no podemos irnos de la UAM, no es conveniente
y es una tema que creo que ya no debe de tratarse, las cosas ya estan muy
avanzadas y supongo que tenemos palabra.

En caso de que se venga la UAM, el martes a primera hora lo sabremos y si es
asì la UPN esta esperandonos, segun tengo entendido no hay problema de eso, asì
que ni se preocupen, el CONSOL se hace en la UAM si "NO" hay huelga y si la hay
nos vamos a la UPN, cosa de la cual no hay que gastar màs tiempo. Si no
consultenlo con Max para que estan más tranquilos aquellos que no lo esten.

Esperemos hasta el martes, saludos.