[Consol] Doy por cerrado el tema con esto

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Jan 28 11:08:04 CST 2005

Nada,  me limite a hacer mi trabajo que asumi este año, Asi de simple, asi de facil.

Me hice un poco de lado para que los demas pudieran llavar el control.

¿Acaso eso me impide hacer notar eso?.

¿Cual trabajo?, impresos, facturación.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C