[Consol] Envío de cartas

odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Jan 28 05:31:36 CST 2005

Señores, les aviso que entre que da la sede de la UAM o la UPN, yo acabo
de enviar dos cartas que me extendió la UAM, a nombre del Director de
Informática de la Rectoría de la UAM, es decir, el Ign.Walter.

Estos dos envíos fueron para Jimmy Morales y para un Decano de la Ciudad
de Trujillo en Perú para que Gilmer Valderrama y Nestor den su ponencia,
están dentro del horario. Son simples confirmaciones o notificaciones,
como quieran llamarle, sobre que sus las ponencias fueron aceptadas,
nada de compromisos por parte de nosotros ni de la UAM.

Se enviaron por UPS y el costo fue de $629.00 por las dos (314.50 c/u).

La que va a la ciudad de Trujillo, en Perú, llega en 3 días hábiles, es
decir, que por el miércoles ya le tengan en sus manos.

La que va a Bogotá, Colombia, llega en 2 días hábiles, por el martes ya
la tendrán en sus manos.

No se que onda traen con las cartas, pero estas son justificadas.

..Saludos..

Odin K.

Nota, si alguien desea ver los .pdf es cosa de pedirlos.