[Consol] Avances del horario y registro

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Jan 24 14:23:09 CST 2005

Mensaje citado por David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> Hay que agregar sus ponencias. Odín lo que hace falta es que les pidas
> su material en extenso y luego me pases a mí ese material, con sus datos
> biográficos y datos de ponencia.

Los datos de la ponecia los tiene el Mig, faltarian los datos bilbiograficos de cada canijo.

> Ya con eso te voy a hacer el favor de
> subirlo al sistema yo. ;-)

Más bien el favor no es para nadie es "por el CONSOL" y no quedar mal en algo que ya lo
habiamos dicho, por algo creo que mandaste la carta a nombre de Nekotec fimada por tí, ¿No?

> MiG, hay que reservarles una hora, dentro del programa.

Sí, creo qie sí.

> Saludos,
>
> --
> David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
>  I've been a pedestrian ever since I could walk.
>  GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D

"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*
""Marco Tulio Cicerón.
*K
Salu2 =;-)