[Consol] Avances del horario y registro

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Jan 24 14:08:16 CST 2005

Mensaje citado por Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net>:

> Ok, ¿Chaparro ya sabe que una de sus ponencias es taller y lo que
> conlleva que sea taller (asistentes con computadoras y duración de 4
> horas)?

Ya lo sabe, todo depende de él. El pidio taller de 4 horas.

> Pues no recuerdo, ¿Estan registradas las platicas?

Las platicas no, pero ya habiasmo quedado que si se le daba luz verde.

> Si no estan registradas las platicas pues lo veo dificl porque no son
> invitados y seria injusto para los que si enviaron sus platicas a
> tiempo, (a menos que todos esten de acuerdo y las aceptemos tarde).

Ya se habia acordado aceptado, incluso le voy a mandar los datos del cuate de videoconferencias
por que quieren recibir la señal. Yo creo que en base en que ya se le dijo y ya esta tramitando
sus documentos, así com la escuela su "visa", creo que sería malo no hacerlo.

> Reforma y palmas en la torre esmeralda, si puedes ir te paso luego los
> datos mas exactos.

¿A que horas? Puedo el miercoles o jueves en la tarde.

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*