[Consol] Avances del horario y registro

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Jan 24 14:06:21 CST 2005

On Mon, 24 Jan 2005 13:20:02 -0600
"Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com> wrote:

> Nop, no las recogio, normalmente siempre se habria reistro aun sin
> calendarios, o sea preregistro, pero este año los altos mandos no
> permitieron que se tuviera preregistro, asi es que la entrada de
> dinero a sido menor a los otros años.

No, el año pasado el pre registro empezo una semana antes del
congreso si no mal recuerdo. Hace 2 y 3 años ni se diga: empezo 3 dias
antes del congreso.

Este año estamos empezando el pre registro 28 dias antes del congreso,
yo lo veo como un avance y no una razón para decir que la entrada es o
sera menor que otros años.

Aparte, yo opino que empezar pre registro sin calendario aceptando solo
pagos de entrada general, y luego ya talleres es mas chamba, todos los
de talleres pagan su entrada general, ¿Por que no mejor recibir ambos
pagos juntos?

> Pues las poster constancias y demas hasta que esten terminados los
> diseños.

Ok, mejor lo vemos en su momento.

> Como sugerencia les recomandaria no tocar el dinero de las entradas,
> por si se diera el caso de que la huelga impidiera la realización de
> CONSOL 2005 tengamos ese dinero para regresarlo.

Si, hay que tomar esto en cuenta. Además que es dinero con el que no
contamos aún.

> Así como regresar el dinero del patrocinio.

Tonz .. ¿Cuanta plata todavia hay en las arcas de CONSOL?

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net