[Consol] Dónde será n las conferencias?

Octavio Ruiz octavio at consol.org.mx
Fri Jan 21 17:02:32 CST 2005

Carlos Figueroa, who happens to be smarter than you, thinks:

Todos los datos dentro de www.consol.org.mx son oficiales.

>    Porque me comentaron que la sede sería en el politecnico, es verdad?

Nuestra 3era edición fué celebrada en las instalaciones del IPN en el 2004.
http://www.consol.org.mx/2004

Nuestra 4ta edición se celebrará en las instalaciones de la Rectoría de la
UAM en febrero del presente. http://www.consol.org.mx/2005

>    espero su respuesta, por favor.

La información de horarios y pagos será publicada el día Lunes 24 de Enero.

Por el comité organizador,
Octavio Ruiz
octavio at consol.org.mx

--