[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (244)

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Wed Jan 19 23:08:51 CST 2005

Quoting "Enrique F. Valderrama Ocampo" <evalderrama at registranet.org.mx>:

> Gracias por aceptar la ponencia, estoy seguro de no defraudarlos.

 HOla Enrique.

 Este año no estuve involucrado en el proceso de selección de trabajos por lo
mismo no vi que habías enviado propuesta.

> El material en extenso será enviado SIN FALTA el lunes 24 de febrero de
> 2005.

 Esto me causa algo de problemas ya que el año pasado la gente salio inconforme
de tu plática[1] diciendo que llegaste tarde (o que inicio tarde, no recuerdo),
que estaba agendada para dos horas pero sólo diste una así como que terminó
siendo un comercial de ... la AMESOl me parece o algo así, no recuerdo bien. En
fin, espero que este año salga mejor.

 Nos vemos en un mes.

 Toño
----